viernes, julio 14, 2006

Hoy: Ardor...


Ardor...
(Badr Shakir Al Sayyab (1926-1964))

Hasta cuando fundo tu pétreo cuerpo en mi fuego
y aparto de tus manos la nieve, quedan entre nuestros ojos
desiertos de nieves que vencen al viajero de la noche.

Se diría que me mirases entre nieblas y lunas,
se diría que desde que existimos esperásemos sin encontrarnos.
Pero esperar el amor es encontrar... ¿dónde está nuestro encuentro?

Se desgarró tu cuerpo desnudo...
se desgarró, bajo el techo de la noche, tu pecho entre mis dedos...
se desgarró todo por mi sed salvo velos
que ocultan lo que amo de ti.

Como si yo impregnase tu sangre de sal, queda sediento
quien desea beberla. ¿Dónde está tu pasión? ¿Dónde tu corazón desnudo?
Te cierro la puerta de la noche, abrazo la puerta
para besar mi sombra, mis recuerdos, algunos secretos...

Te busco en mi fuego
sin encontrarte, sin hallar tus cenizas en el ardiente infierno.
Agotaré todo mi ser en su infierno, todo lo que se oculta
y aparece.

Te quiero. ¡Mátame para poder sentirte!
Mata lo prohibido
con sangre abundante, con tu fuego... ¡Quémame sin fuego!



Alimentando el alma…Freyja


SI ENTRAS AQUÍ TE GUSTARA…UN BLOG MUY BUENO...Blog On-line 24 Horas


(Foto de gettyimages)
Copyright © Freyja

8 comentarios:

nOgS dijo...

"E entrego-me desnuda pintada por um sorriso,
Toca-me a pele com o olhar repleto de brilho... E, nesse preciso momento, sou feliz. Pois o meu corpo veste-se do seu olhar doce.

Um abraço enorme!
Obrigada também pela tua visita e pelo teu comentário doce.
Bom fim-de-semana.
Estou a adorar os teus blogs.

Juan dijo...

Muy lindo!

me siento tan ignorante cuando entro a tu blog y leo poemas de poetas que no conosco ni de nombre!

saludos

Batsi dijo...

Me ha hecho sentir nostalgia de un amor...

Anónimo dijo...

danza de dos cuerpos... permitir el erotismo y la sensualidad... ven vamos invitemosla a esta mesa.. ke se impregne de nuestros deseos.. de los mas ocultos... de esos ke uffffff no se pueden dejar.....

hechemos las puertas abajos del deseo y la lujuria... uhhh santa lujuria me embriaga en estos momentos a mis dedos ke te escriben y te desean....

dejas a mi alma suspendida..... deseandote....

mordiscos para ti....

Luna dijo...

O amor... não vivemos sem ele , nos faz sofres, nos dá felicidade, somos seus eternos prisioneiros
beijos

Verena Sánchez Doering dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Verena Sánchez Doering dijo...

spktn
Si, la piel mágicamente habla, busca y da...
La danza de dos cuerpos…permite entregar desde la piel hasta el alma
Uiii, solo son versos mágicos de un bello poeta iraquí
Deje tu alma suspendida en versos encantados, es la magia de la poesía…
Besitos y graciassssss




besos y sueños de Freyja

Rodolfo N dijo...

Que hermosos versos.
Besos